Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/13, 03:21:57
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Yo he dicho, que el telefono, como si te lo vende el fary, quien tiene que poner solucion al problema es qualcomm, yo en ningun momento he dicho a quien hay que ir a reclamar, no he usado la palabra reclamar en ningun momento, he dicho quien tiene que poner la solucion, y la solucion la tiene que poner qualcomm, y la gente me ha salido diciendo que no, que a quien hay que reclamar es a google, he dicho yo a quien se debe reclamar? no, he dicho quien debe solucionarlo, tu reclama a quien te de la gana, pero la solucion no depende de google...
En este caso no tienes razón alcaxofa... Qualcomm tiene la culpa sí, pero Google debe responder ante a quien se lo vende y luego qualcomm debe responder ante Google... así funciona

Por ejemplo hace tiempo HP tuvo unos problemas con unas GPU MxM nvidia, quien se tuvo que encargar de dar nuevos portátiles fue HP, pero luego entre nvidia y HP tuvieron su discusión... de todos modos el proveedor es transparente al cliente final y tiene que encargarse el que lo vendió para que se ponga en contacto con su proveedor y este le de la solución, pero no directamente ya que el cliente no debería de saber ni quien es

Por otro lado, el fix lo traen ya las ROMs tipo AOKP?

Sin duda esta es la ROm que mejor va del Nexus 4, 100% recomendable. Batería y rendimiento más que excelentes, con personalización a tope

Última edición por Astur_TorQue Día 30/09/13 a las 03:25:00.
Responder Con Cita