Tema: [ TUTORIAL ] S-OFF para HTC One S S4...
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/13, 02:34:19
jonden08 jonden08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas Noches, Primero que todo ando desesperado... Resulta que el viernes andaba con poca bateria y le hice una restauración de fabrica cuando prendió no me aparecía la pantalla de inicio tal y como lo muestra el vídeo del principio... Se que es tedioso explicar nuevamente como resolver este problema pero el problema no acaba aqui lo trate de arreglar le hice un wipe por medio de el recovery de android desde el cel y el cel ahora ni entra a la pantalla d inicio se queda pagado en el loco inicial HTC... Si entra al recovery y me permite entrar a las opciones.. Quisiera saber si mi cel ya esta perdido o tengo esperanza puesto que soy de VENEZUELA CARACAS y en algunas Tiendas de Servicio Tecnico no tienen idea de como arreglarlo... Yo Si le presto mucho atencion a los software de los cel.. Pero android es nuevo para mi... E manejado muy bien los software de nokia huawey y blackberry... Necesito ayuda d algunos d ustedes q si saben... No kiero poner mi equipo en manos d alguien que lo pueda poner peor... Si Son de caracas Venezuela pago por resolver mi problema Gracias... En Lo que puedan me responder.. De Verdad ando mal Sin mi cel... Espero que entiendan mi desespero pero e leido tantos foros que no se por cual comenzar...
Responder Con Cita