Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/13, 01:58:55
reyncla reyncla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Yo en verdad hasta que no lo vea... No sé a ustedes, pero a mi ese hilo me huele raro. Yo pike también esta mañana, pero viendolo otra vez me parece un aburrido quedándose con el personal, ojalá me equivoque.
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo contigo , el hilo parece de caxondeo , no me da buena espina.

Yo desde luego no instalare esa supuesta MIUI.

O es oficial de Xiaomi o paso de probarla , he tenido el gusto de probarlas NO oficiales en otros moviles y van muy mal con muchos bugs y pierdes muchas opciones y ademas dan posibles Bricks , ademas sin un kernel open source desarrollado y con el bootloades cerrado no confio nada en esta supuesta compilacion MIUI.

No es por ser pesimista , siempre es bueno probar algo nuevo , pero mis experiencias con estas MIUI NO oficiales son Pesimas

Compañeros, tener mas respeto con el cocinero Ry09iu.

No es ningún aburrido, todo lo contrario lleva "porteando" MIUI varios años y a varios móviles Huawei. Actualmente lo hace con el Ascend P1 y fué el pionero en el Honor 2.

Y la noticia salió a mitad de la semana anterior en los foros chinos, donde se realizó una encuesta para ver que versión del P6 se debía "portear" a MIUI.

Por ahora el cocinero Ry09iu quedó responsable de portear MIUI a las tres versiones del P6, para el Honor 2 (ahora tiene Android 4.2) y otros móviles.

Os recomiendo estar más pendiente de foros chinos, porque recuerden que nuestro móvil es de China, así se enteran de noticias más temprano y conocen los verdaderos cocineros que están detrás de algunas ROMs.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a reyncla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]