Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/13, 01:34:30
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
evidentemente si hay un problema en algun componente, será google el que le ponga las pilas al encargado de ese componente, sea a nivel hard o a nivel soft, pero de cara al cliente, el que tiene que dar la cara al cliente y recibir las reclamaciones es el vendedor/fabricante del PRODUCTO FINAL, en este caso google... y luego, como dije, ya es google el que se encarga de estrujarle la oreja a quien haga falta.

otra cosa es que de quién depende la solucion. Si es qualcomm la que tiene depurar su soft, pues google solo podrá comerse el marron y reclamar a qualcomm un driver solucionado. y tanto google como los clientes, tendrán que esperar a que qualcom lo solucion... pero qualcomm no tiene ninguna obligacion para con nosotros, es google.

Si a mi me llega el coche con todo funcional y un problema en el firmware de la centralita (como ya me ha pasado) yo a quien reclamo es al fabricante del coche, del producto, no a bosch que es el hace las centralitas... es de cajon. Y luego ya es el fabricante del coche el que se pelea con el fabricante de la centralita para solucionar el problema...

y tu porque sabes "manejarte" pero alguien que no sepa mucho, se compra una EVGA con driver chungo y lo mas normal es que vaya al tio de la tienda y le diga que esa tarjeta no funciona bien o se ponga en contacto con EVGA para decirselo y como es normal, EGVA tiene que atender esas reclamaciones y buscar una solucion....

yo no sé donde está la discusion, en serio. es que, como tenga que saber yo de donde viene el problema de un dispositivo, cuales son todos y cada uno de los componentes y su marca, para poder reclamar a una marca u otra dependiendo del componente, apaga y vamonos.
Yo he dicho, que el telefono, como si te lo vende el fary, quien tiene que poner solucion al problema es qualcomm, yo en ningun momento he dicho a quien hay que ir a reclamar, no he usado la palabra reclamar en ningun momento, he dicho quien tiene que poner la solucion, y la solucion la tiene que poner qualcomm, y la gente me ha salido diciendo que no, que a quien hay que reclamar es a google, he dicho yo a quien se debe reclamar? no, he dicho quien debe solucionarlo, tu reclama a quien te de la gana, pero la solucion no depende de google...
Responder Con Cita