Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/10, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
xircu xircu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por mozzek Ver Mensaje
A mí me ha pasado exactamente eso, en un par de ocasiones nada más y bajo unas condiciones muy concretas. Creo que fue al activar la ocultación del patrón de desbloqueo y sólo la primera vez que lo introduje (una vez lo confirmas y todo eso, me refiero a la primera vez que usas el patrón de desbloqueo oculto). Me llamó la atención haber introducido el antiguo patrón que tenía, ya que lo cambié previamente a la ocultación, y que se desbloqueara el terminal.

Ahora bien, pasadas esas veces y bajo esas condiciones, no me ha vuelto a ocurrir y no le di mayor importancia. De todos modos voy a verificar si al toquetear las opciones del patrón, de algún modo deja desbloquear aunque sea incorrecto.

EDITO y RE-EDITO: Puedo confirmar que me ha vuelto a dejar desbloquear el terminal sin introducir el 100% del patrón, pero sólo se ha vuelto a dar en una ocasión aislada. He realizado diversas pruebas con distintas configuraciones, y el comportamiento ha sido 100% correcto en todas ellas. Seguiré probando a ver si puedo volver a reproducir la situación en la que se da la supuesta vulnerabilidad. De momento puede tener que ver con cualquier cosa y me decanto más por un error humano, ya sea en la grabación del patrón como en la reproducción de dicho patrón

No creo que sea nada preocupante
Gracias mozzek. Al ver tu respuesta he vuelto a configurar el patrón desde cero y no me ha vuelto a fallar ninguna vez. Supongo que la cosa falla cuando conservas el patrón que tenías en la 1.6 ya que puede que lo restaurase con el Titanium

En fin, que sirva de aviso para que la gente se asegure antes de dejar su Magic por ahí sin vigilar...
Responder Con Cita