Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/08, 17:35:16
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
A mi personalmente tampoco me gusta. Es curioso porqué en el post de la Buffet 1, Natxo subió esta imagen:

Ahí se ven en base a 100...

Es un problema de la ROM o es que Natxo ha querido dejarlo en base 10?
Creo que es culpa mía
Verás, en el ordenador se ven muy bien, pero en la PDA había que acercarsela un montón a la cara para poder distinguir los dos números. Quedaban muy juntos y se emborronaban el uno con el otro.

Cita: Originalmente Escrito por matafoc Ver Mensaje
En mi antigua ROM (Niax 6.1.25) tenia instalado un programa, creo que bastante útil. A parte de mostrar el % de la bateria, te mostraba una barra arriba del todo de la pantalla en función de la bateria, indicaba la temperatura, y, la parte interesante es que le podias configurar unas alarmas en caso de que la bateria llegase a dicho valor. Esto va bien para acordarte de encufarlo. El programa es este: http://code.google.com/p/batti No se si podrias hacer algo parecido para esta ROM. Sino, voy a volver instalar este programa, pero me daba algun que otro problema de compatibilidad

Hay un programa igual que batti que no da problemas de compatibilidad.
http://www.freewarepocketpc.net/ppc-...ge-v1-1-1.html
  • Programas que echo de menos:
    • El jueguecito de la pelotilla... va bien para poder lucir nuestros diamantes.
    • El MSN.
    • El Opera (Ya he visto que lo vas a subir en breve)
Están todos colgados en htcmania. Haz una búsqueda.
  • Con mi anterior ROM, el TF3D, lo podia poner en Catalán, sin embargo, con tu ROM no puedo o no he encontrado donde cambiar esta configuración...
  • Por cierto, con la anterior ROM, me salian mas ciudades y poblaciones en el Tiempo, qjue ahora no salen. Alguien sabe porquè?
Están todas. HAz la búsqueda por provincia en primer lugar.
  • La cruz para cerrar los programas no los cierra, solo los minimiza. Alguien sabe donde se cambia esta configuración?
En configuración/sistema/administrador de tareas/botón
 Cita: Originalmente Escrito por El_Mesias Ver Mensaje
Hola, algunas aplicaciones no guardan el acceso directo dentro de la carpeta programas, lo hacen fuera, se soluciona entrando con el explorador de archivos a "windows/menu inicio" que es donde estaran los accesos directos que no aparecen y cortando/copiandolos en windows/menu inicio/programas/.
Los que están en "windows/menu inicio" son los que aparecen al pinchar en inicio y los que están en "windows/menu inicio/programas" saldrán en programas. Si los cortas del primero y los pegas en el otro quedará vacío el menú de inicio.
Puedes cambiarlo más rápidamente desde "configuración/personal/menus". Los que actives ahí se anclarán al menú inicio y desaparecerán de programas.

Ten en cuenta que algunos programas al instalarse se enclan al menu inicio y no aparecen en programas, aunque lo normal es que sea al revés.
Responder Con Cita