Cita:
Originalmente Escrito por robach
Acabo de recibir dos llamadas, la primera de la empresa de transportes del SAT de HTC (ASM) para decirme que han venido a mi domicilio a entregarme el teléfono reparado y no había nadie en casa.
La segunda llamada ha sido del SAT de HTC (Teleservice) para decirme que mi teléfono ya estaba listo, pero que la empresa de transportes les ha dicho que no estaba en casa para entregarmelo. He aprovechado para preguntarles qué le han hecho al teléfono, y me han contestado que sencillamente me lo han cambiado por UN TERMINAL NUEVO!!!!  Lo confirmaré cuando lo tenga en las manos, y si es así, espero que este terminal nuevo no tenga los mismos problemas que el primero. Les he comentado a los del SAT, que lo mínimo que podían haber hecho era mandar un email o un SMS avisando de que esta mañana iban a pasar. Ahora a tener paciencia y esperar que el señor transportista decida volver a pasar por mi casa...
Saludos
|
Hombre, lo del movil nuevo no esta nada mal. Ahora solo falta que no te falle, porque si no menuda full.
Sigue informandonos al respecto porque si no te falla mas me parece que van a tener overbooking de desires en el servicio tecnico