Buenas tardes, tengo una pequeña gran duda.
Ayer intente liberar mi htc diamond y en el step2 se me quedo en el 95% con 4 colores, ayer pedi sopitas y me dijeron que con el mtty limpara el htc y luego cargara la rom.
Hoy he podido meterme en inet y he estado mirando por aqui y me puesto a hacerlo pero no se si ando con un poco de caquita o qeu pero no veo claro como cargar la rom. Me podriais hechar una mano????
Arriba he visto esto :
((Nota 2: Despues de hacer esto se pierde la ROM/datos actuales (es como formatear), asi que despues se tiene que flashear con el diamondcustomruu y poniendo la diamond en modo bootloader o bien poner antes de todo el proceso el diamimg.nbh en \almacenamiento interno y flashear con el metodo del AI.))
Todavia no he hecho nada con el mtty (he visto que me sale todo correcto para hacerlo pero como no se hacer el segundo paso no he hecho nada porsi), y no tengo acceso al htc desde el pc con lo qeu no puedo dejar ningun archivo en el telef. Alguien me podria hechar una manita??