Tema: [ TUTORIAL ] S-OFF para HTC One S S4...
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/13, 21:01:14
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...
Versión de ROM: la que vea
Versión de Radio: la del coche
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por huevo83 Ver Mensaje
Con los datos que pongo de mi hos puedo cambiar a super cid. Que pasa si lo intento, joderia el terminal, lo digo por el hboot y version de rom. O si lo intento y esta protegida no me dejara cambiarlo y punto.
Gracias.
Sin haces el proceso sin meter la pata no debería pasar nada, si cometes el error de cambiar Cid borrando parte del imei la puedes liar bien gorda.
Posiblemente puedas cambiar Cid, si lo consigues haces luego S-Off.

Cita:
Originalmente Escrito por drexplosion Ver Mensaje
Buenas, creo que la he liado, explico:
Me puse ha meter esta rom y pensando que tenia el s-off hecho , de haber metido otra rom le di a todo para alante. y no era asi s-on....
Ahora me encuentro con que no puedo continuar por que por lo que entiendo no tengo su ya que me da un error a la hora de activar el s.off, en el ultimo comando que hay que meter para ser s-off adb shell su -c ..... me dice que su not found.
Despues de dar vueltas consigo meter por adb en el movil en recovery supersu.zip y ejecutarlo pero siguo sin poder hacer ese comando.
Intento hacer lo que dice el primer post de cargar la rom por abd pero me falla.

Me podriais dar alguna idea para continuar?.
Gracias.

Tengo puesto aun el supercid a 11111111, a la hora de meter la rom tendria que cambiarlo antes verdad?

y no soy capaz de continuar.
Entiendo que es que no tengo root en el movil, por que no encuentra su en el asb shell
Estoy perdido ahora mismo.
Para realizar el proceso S-off as de tener una ROM instalada y funcionando.
Instala primero una ROM y luego S-Off, no tienes root por eso mismo, sin sistema instalado que root (su) quieres que tengas.

Sin tienes una ROM instalada, revisa drivers de htc, sitúa por consola en ruta correcta donde tengas el Adb. Sigues igual? Prueba con este comando "adb kill-server" sin las comillas, luego vuelves a probar con "adb shell"

Última edición por METRALLA100 Día 29/09/13 a las 21:13:16
Responder Con Cita
Gracias de parte de: