Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/10, 18:11:10
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Desde que no tengo permisos no puedo entrar a ver los hilos de betas, de verdad, en serio, no sabéis lo que me gusta que os pueda leer...
Por si acaso no lo voy a probar... porque la room la instalé con windows 3.11 y en ms-dos 6.01 no va el emulador... creo. ¿Vale para la diamond?
En el subforo de vauss no..pero en el de Make te ponen a parir...es increíble el nivel de crítica hacia ti...pero lo peor es en coordinadores...se han dicho y vertido declaraciones sobre tu persona muy fuertes!!!jajaja...Cuando quieras te paso mi contraseña y así los ves...(pq un NOmod tiene icono propio???)

@klop...se me olvidó hacer el multiquote...jajaj...La verdad yo es que no la uso ahora mismo...pero ayer cuando extraje los .cabs para rubencio, primero probé, y como te digo instalo el emu48 y la hp49...(tb probé con la 48) entonces voy a inicio\emu...y me sale para que escoja la calculadora y le doy a la instalada pero no se me abre...(no leí que ponía...) algo así como que la rom no se encontraba...(copié tb la carpeta de "source2 o "resource" que tb vi en la extracción...pero ni modo...jeje...Pero vaya que por mi es irrelevante...Aunque gracias por el ofrecimiento...(si lo subes...yo me lo descargaré...suena contradictorio...pero esq soy de un avaricioso...jeje)

@todos a estas alturas todos habéis visto el hilo de la nueva compra en grupo...de los jamones...he pensado cambiar la compra...ayer estuve viendo la EVO 4G...(me tuve que cambiar la ropa interior...)jajaja.

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita