Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/13, 15:31:30
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Robalizo Ver Mensaje
Wenas:

Con todos mis respetos y agradecimientos para Ivangijon, voy a argumentar mi petición (expongo mis circunstancias, pero creo que son las de muchos más):

1.- Es indudable que somos un buen montón de interesados en esta conjunta.

2.- Por el movimiento del hilo, no solo crea expectación e incluso cierta ansiedad entre los interesados. Creo que muchos de nosotros estamos muy ilusionados con el Mi3 y con esta conjunta, y que muchos también entramos varias veces al día en el hilo para ver si hay alguna noticia o novedad importante.

3.- Las novedades que ha ido exponiendo Iván han sido posteadas a lo largo del hilo, lo que nos lleva muchas veces a leer varias páginas, por si se nos ha escapado algo.

4.- Mi petición, a Iván, es que en el primer post crees un apartado de NOVEDADES EN LA CONJUNTA (o similar), donde postees todo aquello que creas que puede ser de interés para los que estamos interesados. Si no hay novedades, pues nada, y si hay algo ya lo vemos en el primer post.

Es solo una petición, si no lo crees conveniente, pues nada.

Gracias.
LO VEO! llevo varios dias sin internet en el piso de la uni y no me gustaria tener que leerme las decenas y decenas de pags para ver si hay alguna novedad en la conjunta..
ademas, creo que con ello se ahorrarian muchas preguntas ya respondidas, con lo que a parte de ser un hilo mejor organizado, ganamos en eficiencia, creo yo vamos
Gracias de parte de: