Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/13, 15:30:01
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Versión de ROM: La que más rabia te dé
Versión de Radio: KISS FM (POR ESO DE LOS BESOS)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ejgutierrez Ver Mensaje
Yo he seguido este tutorial: .. y no decia o no he visto nada de ser root.. Es mas para instalar root primero tenia que tener un recovery para poder instalar un kernel ( el adam) o el cf_autoroot....

Pone en pequeñito arriba izquierda:
Product name: i-9505
Current Binary: Custom
System Status: Custom
Knox Kernel Lock: 0x0
Know Warranty Void: 0x0
CSB-Config-lsb:0x20 ( aunque no estoy seguro no lo veo muy bien)
Write protection : Enable

Solo habia comprado s4 de movistar y lo habia actualizado por actualizacion software... no lo habia ni rooteado, ni flasheado nada ni kernel ni nada.... de momento queria ponerle recovery para poder empezar a trastear...

Gracias de nuevo..
A ver te explico un poco, antes ( en mi S2 ) para poder tener un recovery y rooteado bastaba con meter el cf-root que correspondiera a tu ROM y ya estaba listo para trastear luego con pasar el triangle away ya lo tenías listo con el contador a 0 y como si no hubieras tocado nada (había otros métodos como recovery temporal etc,etc... ) , pero ahora en el S4 para poder poner un recovery primero tienes que meter el cf-autoroot con Odin luego actualizar supersu y los binarios y luego con Odin meter el recovery que quieras ( CWM , TWRP, etc..... ) . Con esto te sube el contador de flasheos ( igual que antes pero que ahora no se ve en download sino que solo se ve con el triangle away ) pero ahora con las nuevas ROMS ( creó que desde MH5 ) también han incorporado el " knox " y también tiene un contador que es el que te marca cuando lo pones en download ( y por ahora no se puede resetear aunque están en ello, a ver si pueden con él ) y también sube y se pondrá a 0x1 en cuanto le metas el cf-autoroot .
Con lo que veo en tú dowload es que te marca el knox a 0 pero también te marca status custom y binary también, cuando debería poner samsung ( si no me equivoco ) , me imagino que es por haber intentado meter los recoverys . Ahora viene la cuestión si lo que quieres es rootearlo para meter Recovery y flashear Roms cocinadas el contador knox subirá y ya no tendrás garantía ( al menos hasta que se encuentre la forma de resetearlo ) , si por el contrario prefieres no hacerlo no se si ahora mismo te valdrá la garantía porque te pone custom ni tampoco se si le flasheas una Stock directamente volverá el status a samsung ( aunque el knox no debería subir pues no sube al meter una Stock original de samsung ).
Ahora si a ti te da igual lo de la garantía y quieres seguir , tú eliges , te explico los pasos.

Última edición por fernanhood Día 29/09/13 a las 15:32:44
Responder Con Cita
Gracias de parte de: