Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/13, 14:31:50
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
nuevo modelo hay a la vista y siempre lo habra

samsung al igual que la mayuoria de las compañias caducan sus productos a un año vista

esta tableta se presento creo recordar en febrero marzo de 2013 y por lo tanto para esta fecha es probable que presenten el nuevo , a lo mejor un poco antes

pero de ahi , a luego su disposicion en las tiendas 'españolas' , recuerda que españa es el ultimo reducto de interes para samsung, pues pasaran 4 meses y por supuesto saldra con un precio MUY INFLADO y hasta que baje algo el precio, cuando baje la demanda pues te vas a un año

resumen, que yo he pensado lo mismo que tu pero viendo lo que te comento, puedes comprarla con total tranquilidad porque ahora tiene un gran precio, tiene unas altas especificaciones y aunque la pantalla no es la mejor, si es cierto que las pantallas ultima generacoin de samsung son muy buenas , y lo demas tiene unas especificaciones impresionentes, 2 gb de ram , amplicion con sd externa, etc, etc,

y al precio que esta, yo es que no tengo la minima duda, vale mas barato que un ipad mini, y ya quisiera el ipad mini, con el S-pen
Responder Con Cita