Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/13, 13:15:03
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rayito196 Ver Mensaje
Pues les dices que venía así. Igual que en yoigo a veces vienen libres (como el mio).
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
P.D : mi S4 es libre y me vino con la ROM libre y al mandarlo al Sat por problemas con la batería me volvió con la ROM de Yoigo, imagina lo primero que hice jajaja...
 Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Ya, pero yo me andaría con cuidado, que el SAT aprovecha lo más mínimo
Yo compré a un compañero del foro un S4 con su caja precintada, que provenía de Orange prepago. Al encenderlo por primera vez con la SIM de Pepephone me cogió cobertura sin problemas y sin pedir código de desbloqueo, por lo que el terminal venía libre. Eso si con ROM de Orange.
Tuve que llevarlo al SAT de The Phone House y me lo devolvieron con la ROM de los libres del Reino Unido. Me puse en contacto con The Phone House y con Samsung y ambos me dijeron que si llevaba otro firmware no pasaba nada mientras lo hubiera hecho en el servicio técnico.
Ahora, si alguna vez lo tengo que volver a llevar (espero que no) y me ponen pegas con que si era de Orange y bla bla bla... Pues fácil, volveré a casa le flashearé la ROM de Orange y lo volveré a llevar al SAT.
Ahora me pregunto yo, ¿Qué pasaría si alguien que no tiene ni puñetera idea se ve en la misma situación?