Cita: Originalmente Escrito por
diegort
Por cierto, en cuanto a lo que te comenté del teclado hay un botón que tengo inservible y no se que uso darle, además, ya he conseguido los fuentes del HTC_IME, así cuando saque un rato me pondré a ver que puedo conseguir. Por lo demás. si quieres te lo paso cuando llegue a la casa para que lo vayas probando.
Saludos

Probando HTC_IME.apk, instalado como cualquier otra app ¡y funciona a la perfección!
He estado trasteando con la corrección ortográfica y la predicción y también funcionan, que era lo que más me preocupaba. Así como el teclado qwerty reducido (como la BlackBerry Pearl) y teclado de móvil que parecen no dar problemas.
Sigo testeando un poco en busca de posibles fallos y si veo que todo va correcto, posteo el APK.
Lo que voy a hacer, para que sea más cómodo localizar archivos e información, es crear un hilo en el foro de ROMs de HTC G1 con los parches únicamente aplicables al G1/Dream, y para lo más general subir los APK que voy poniendo a mi Dropbox (que es preferible para mi antes que Wuala, por lo que he visto). Cuando lo vaya teniendo todo organizado lo pondré en mi firma
Saludos!