Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 29/09/13, 02:04:42
Array

[xs_avatar]
kikejpd kikejpd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Hola amigos, pues yo estoy en una situación parecida, aunque no he hecho la actualización a MH8 aún, ahora mismo tengo I9505XXUBMGA, como bien puede verse en las imágenes, pero la cuestión es que aunque este movil está liberado por imei y con una rom libre, en su día fue movistar y estuvo rooteado (unica modificación que sufrió en sus carnes y que supuestamente subió a +1 al contador de flasheos).

El asunto está en que no me atrevo a actualizar a I9505XXUDMH8, ya que ahora no soy root y no puedo ver el contador a cuanto está con triangle away (y no queriendo rootear de nuevo para no seguir sumando), debiendo estar supuestamente a +1 por haber rooteado en una ocasión, perdiendose el rooteo luego al flashear con odin eliminando la rom de movistar y dejando la mga actual.

Adjunto tres imágenes en las cuales supuestamente todo está orden para poder actualizar a MH8 (cosa que como digo me extrañaría porque en una ocasión fui root). Y lanzo la pregunta que tengo en mente, ¿puedo saber a cuanto está el contador de flasheos con las imagenes que adjunto, sin ser root y sin tirar de triangle away para así poder actualizar ya sin miedo en caso de tener el contador a 0? (como bien estan preguntando otros compañeros del foro)

Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-09-28-20-04-45.png (79.2 KB, 545 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-09-28-20-05-10.png (57.3 KB, 541 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130928_201437.jpg (48.9 KB, 541 visitas)
Responder Con Cita