Buenas ..... no me funciono para nada la instalacion segun los "pasos" que daban ...
Tenia antes el OMEGA ... y queria cambiarme a MIUI .... tuve qye bajarme el Firmware Stock del S2 ... 1Gb entero :/ ... luego de eso ... segun decia ... era Mandar la Rom a la memoria interna o externa .. con el kernel Philz... reiniciar ..entrar en modo recovery y hacer el full wipe.. luego de eso reiniciar y seria ... debiera partir ... pero me queda pegado para siempre en .... Samsung Galaxy SII Gt-I9100 .... por decir que la primera imagen que muestra el telefono al encenderse ... quisiera saber si alguien alguna solucion ... soy de chile por lo que el firmware creo q seria "distinto"...
Este es que esta basado MIUI ROM:
Firmware 4.1.2 ZSLSH
Stock Kernels esos dan a "elegir" como stock Kernel...
Este tengo yo:
GT-I9100 Galaxy S II
PDA: I9100UHMS8
CSC: I9100CHEMS3
MODEM: I9100UHMS1
Por eso quisiera saber si esa era la causa.... mi firmware ... porque segun decia en la ROM ... tiene que ser un Firmware Stock sin el Triangulo Amarillo... o me equivoco ? ... se puede igual y seria mejor usar los Kernel Stock que colocan en el post?. ...
De antemano muchas Gracias.-
Saludos.-
edito:.....logre q funcionara... o bueno eso creo... ahora me quedo en un loop eterno en la imagen.. asnet... de ahi no avanza mas... ayuda porfavooor....