A ver, Darkopro, es una forma de hablar. Pero algo de eso tiene que haber cuando empezaron a reparararlos en garantía y de repente dejaron de hacerlo.
Yo los dos S3 que más a menudo veo son el mío y el de un compañero de trabajo, al que le entregaron el phone un día antes que a mi. Curiosamente, el suyo también está pelado, mucho más que el mío. El suyo tiene todo el marco pelado y yo sólo las esquinas y encima del usb básicamente. Curiosamente también, a mi se me partió la pantalla al 5º día de tener el phone, como ya he contado, pues resulta que el día que me lo devolvieron reparado, le apareció a mi compañero una raja de lado a lado del cristal (justo como la que tengo yo ahora), sin que se le hubiera caído aún el móvil. Y, al igual que yo, siempre lo había llevado con funda. Ah! yo tengo la raja del usb y mi compi no...
No digo que sean todos, pero sí han sido muchos, y creo que es un porcentaje lo suficientemente alto en un buque insignia de una gran marca como para que samsung hubiera dado la cara. Porque simplemente tener el marco pelado o rajado, te devalua muchísimo el phone para la reventa.
No digo yo que lo arreglen gratis, pero al menos que te cobraran por lo que te arreglan, es decir, se me ha roto el cristal y el marco, pues que me cobren eso, se queden la pantalla vieja, la reparen y la vendan como repuesto reparado, que también tendrían mercado. Ellos no pierden, nosotros no pagamos de más, y encima no se resentiría su imagen de marca. Porque al final estamos pagando unas reparaciones carísimas por un fallo de diseño que te obliga a cambiar tres cuartas partes del teléfono cuando lo único que quieres cambiar es el cristal o el marco.
y repito, no serán todos, pero vaya suerte la mía que me ha tocado 2 veces....
Un saludo