Hola gente, me compre 2 moviles clones del s4, uno para mi y otro para la mujer, tengo experiencia trasteando con esto de las roms y demas, pero no se que modelo tengo para intentar buscar alguna rom porque por todos lados sale i9500, no se como saber el fabricanteeste es el que compre :
http://www.bigboxsave.com/s4-smartph...on-3g-gps.html.
La primera cosa que hice fue tener hacerle root para eliminar las aplicaciones chinas que trae porque me saltaban notificaciones en chino bastante molestas, antes de eliminarlas hice copia con titaniummbakup de app y datos pero luego note que le faltaban cosas al telefono en los menus, volvi a restaurarlas y efectivamente algunas de esas aplicaciones eran parte de la rom (barra lateral multiwindows, menu de notificaciones ampliado, etc) el problema es que algunas aplicaciones me mandan un error de que "la aplicacon X se cerro", hice hard reset y el problema igual, entro desde el root explorer las instalo manualmente y perfecto todas menos una pero no es importante. Vuelvo hacer hard reset y vuelve el problema, es como si no se instalaran completamente las aplicaciones en el hard reset, tengo que ir una por una en la carpeta app y se instalan bien. Y no sale el error. El problema es que en uno de los telefonos el inflarrojo de proximidad esta siempre encendido y no logro hacer que funcione el motion ni que se apague la pantalla en las llamadas, Creo que puede ser que alguna aplicacion lo gestione y no se instale en el hard reset. sin embargo en el otro telefono funciona todo bien pero tb pasa lo de la aplicacion se ha detenido. No se si se averio el sensor o la lie parda, no sabia que en el 4.2.2 se podian inhabilitar las aplicaciones. Queria saber si este es el mismo modelo que comentais en este foro porque alguien publico una rom y creo que lo mejor es cambiarla. O haber si alguien sabe de algo . Gracias.