Al final me arriesgado y ya la he instalado, ha ido todo bien, la estoy probando, pero la verdad por ahora no me gusta nada de nada, es bastante liosa esta rom, aunque bueno, ya que me he arriesgado y ya que me ha salido bien, le voy a dar una oportunidad y voy a ir trasteando con ella un tiempo y puede que la deje fija, no se la probare a fondo poco a poco.
Lo que veo una cosa rara, de compañia tengo yoigo y al no ser que tenga conectada una opcion que hay que pone itinerancio de datos nacionales, pierde la señal, ahora si esta conectada entonces no.
Si tengo esta opcion conectada no gastara mas datos ni nada de eso, ¿no?, imagino que le llaman itinerancia nacional para que pase de 3g a H y para que conmute de yoigo a movistar, etc
Otra cosa que observo es que mis contactos han desaparecido por completo y eso que tengo la sim puesta y no la he quitado en ningun momento, el problema es que no tenia todos los contactos en la sim, la mayoria estaban en una cuenta de google para que asi estuvieran sincronizados y ahora me parece que los abre perdido la gran mayoria.
Y como puedo instalar aplicaciones?, no veo la forma por parte alguna, voy a ver si se puede instalar la play store.
Gracias por todo.
Saludos.