Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/10, 07:42:09
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Calvo Ver Mensaje
Me cito a mí mismo:

he desinstalado el ameba y sigue el consumo excesivo de batería.
en 1 hora y media de tomtom se ha comido 40%
en stand by 20min 8%.
Qué pasa?? soy el único raro, mañana mismo vuelvo a instalar todo de 0 sin ameba.
Hombre, que el gps te coma casi media batería en hora y media no me parece raro. Sería unas 3 horas toda la batería. Un consumo normal (incluso en los navegadores dedicados). Lo otro que comentas sí que es raro ¿no te quedará activada la conexión de datos 3G? si no, tienes algún programa que está comiéndote la batería. Revisa un poco lo que tienes porque ese segundo consumo que pones no es normal.

Cita: Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
A ver si a alguien le pasa lo mismo, hasta ahora llevaba la Beast 3 con el gprskiller y estaba encantado, 2 dias de bateria con uso normal
Llevo unos dias con la beast 5, y supera ampliamente a la beast 3, pero no consigo que funcione el gprs killer, y me dura la bateria un suspiro.
Es incompatible el gprskiller con la Beast 5?
No te puedo ayudar con el gprskiller; lo que sí te puedo decir, por si te sire de algo, es que yo uso el bandswitch y funciona sin problemas.

Saludos

Última edición por flipado Día 19/05/10 a las 07:50:26.
Responder Con Cita