Tema: [ DEBATE ] Consumos (Bateria)
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/13, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
jacocp82 jacocp82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
Buenas... anoche cuando marché a dormir, desactive todo como de costumbre, estaba en 91% de batería, sin embargo, hoy, cuando lo encendí todo, ponía batería baja, estaba al 15%

Me parece una barbaridad que en toda la noche, cuando no se utiliza el teléfono, tenga esas caídas brutales de batería.
A mi me ha pasado algunas veces tener caídas de batería. Eso es porque o bien se encienden los datos de red u otro programa realiza tareas de manmantenimiento. Te recomiendo el programa Batery Drain Analyzer. Sabrás la causa de las bajadas anormales de batería. También te recomiendo el fenomenal programa Deep Sleep. Es genial. Bien configurado es la caña. Puede llegar a hacer que durante la noche sólo baje la batería un 1% despues de 3 horas o quizás más. Es decir que en unas 8 horas solo baja la bateria un 3 % o 4 % como mucho. Depende bastante de la configuración.

Yo suelo tener la pantalla al máximo de nivel, eso si, siempre con el ahorro de energía activado. Y llego a hacer 4 horas de pantalla.

Por cierto me alegro que sigas con el s4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: