Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/13, 10:14:22
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Versión de ROM: Cyanomod
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por henry-rock Ver Mensaje
Ojito con la aplicación freegee,después de instalar la ROM de cianogem e irme mal por botón de encendido, he vuelto a la ROM original y bien,volvió hacer root,usar freegee y sin instalar ninguna ROM se ha cargado la animación de lg al encender y el símbolo de batería cuando esta cargando apagado y ya no funciona ni usando el kdz,no digo que la aplicación no funcione,pero a mi no me ha funcionado bien y es posible que se yo que haya hecho algo mal,pero tened cuidado con la aplicación
No te he entendido. Volviste a poner la rom original y luego el recovery? Si es así es normal que se cargue la animación de la batería, pone la típica de Android.
Yo al final posee la original de nuevo, roteé con la aplicación que hay ahora y luego recovery pero cwm.
No iba a ponerlo pero cada vez que rooteaba al cabo de poco me salía no se que problema de seguridad y ya no dejaba arrancarlo. Como pensé que era el bootloader es lo que hice y de momento bien, eso sí lo de cargar con pantalla encendida...
Pd: lo de poder hacer root y recovery por app es la caña pues yo no uso Windows y me fastidia usarlo para eso.

Última edición por djmadness Día 28/09/13 a las 10:16:30
Responder Con Cita