Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/10, 23:53:18
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
No si el flash se puede sacar hasta del mismo adobe flash player 10 que es el ultimo no hace falta tirar de youtube el problema es adaptarlo a wm6.x.x

Ya se lleva un tiempo dandole vueltas al asunto y esta mas o menos estancado hace bastante. O no se puede o a nadie le interesa ya que hay alternativas como skyfire, yo no se cual es el motivo nunca he intentado buscar solucion ya que cuando quiero ver un flash con la HD2 lo veo con el Opera que viene por defecto, pinchas el video y se abre automaticamente la aplicacion Youtube y asi ves el video a pantalla completa con los controles nativos de la HD2, tampoco te comas el coco entonces con el flash lite.
Pero ahora no es solo youtube, hay muchas mas paginas de videos(megavideo por ejemplo) T.T y muchas aplicaciones flash ,que no me funcionan, por ejemplo los juegos descargados de minijuegos(la mayoria de los nuevos) no me los abre la aplicacion flash(que usa flash lite XD)

Bueno veremos a ver que pasa jaja. Estos de android.. como tienen soporte para flash... jum!
Responder Con Cita