Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/13, 08:19:34
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuatro dias con el Huawei Ascend P6

Hola, he tenido el P6 durante cuatro días. Venía de un Galaxy S2 y me marcho a un S3. Mis impresiones después de 4 días de uso intenso (en la FNAC sólo se pueden devolver en 7 días) son las siguientes:

LO MEJOR:

-Diseño y acabados: el móvil es impactante. Encima no es pesado, el mio en báscula sólo daba 119 gramos.

-Funcionamiento general. Fluidez. Ultima versión de Android. La llamada de voz en general muy buena. Buena cobertura, buen sonido de llamada.

-Cámara.

-Batería: haciendo lo mismo, cuando mi S2 quedaba a 0%, el P6 tenía más de un 30%. Muy bien, superior al S2 en un tercio de uso real. Una gran sorpresa.

LO PEOR:

-Ergonomía. Sus esquinas cuadradas son de diseño, pero en el bolsillo del pantalón todo el día acabas odiándolas. El botón de volumen al lado del power y encima tan cerca, incómodo.

-Conectividad WiFi: mal, de hecho es la razón por la que lo devuelvo. Con mi S2 me conectaba sin problemas a tres redes habituales. Con el P6 sólo cogía una y a trompicones. Probé tres rom y todas igual.

-Botones en pantalla: el Huawey es bastante más grande que un Galaxy S2, pero en cambio la longitud total de la pantalla usable es la misma, Ya se que estos botones se pueden ocultar, pero es engorroso y no lo veo una solución 100% operativa.

Resumen: sólo tenía 7 días para devolverlo y no conseguí que la Wifi funcionase bien. Una pena

¡¡¡Hasta siempre, amigos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merucu Xusticieru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]