|
" Pues os digo lo que hace conmigo. Lo primero: no me avergüenza sacar del bolsillo mi black y saber que lo que tengo entre manos sé controlarlo a mi antojo y da más de lo que realmente necesito aunque mi colega lleve un multinúcleo con pantalla más grande y una cámara y vídeo que endiosa todo el rato el tipo, que cuando activé su cámara, sin mentir os confieso que la tenía configurada malamente. Segundo: mientras el colega calumnia cualquier cosa referente a LG cuando jamás ha tenido un terminal de dicha marca en sus manos, me entra la risa. Tercero: le toca ensañarse como si me ofendiera por que tiene un terminal de marca prestigiosa. Y por último me toca decirle a modo escueto que si no, gasto saliva a lo tonto: con todo lo que tienes, de tanta marca, etc. etc. ¿sabes tan siquiera que alcance tiene Android para hacer algo útil y de provecho con tu monstruo venerado? Ahí ya llegó su silencio
Así que premio a ogremount sanamente por darle larga vida al black, así como tampoco hago olvido de aquellos que como Huexxx, sangran el negrito como nadie! ""
con el tonito de fondo, verdad de a buena¡¡
|