Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77
Eso pense yo al principio, pero como JRsoft comento eso de que era una actualizacion...
De todas formas al final e echo una especie de mod rapido en plan corta y pega para provar que tal iba montado en el kernel de la tes-5 junto a mi tema de serie (eso si no e tardado mucho y ni e mirado si necesitava algun cambio interno) es solo una prueva, luego lo mirare mejor por si necesita algun cambio, e notado que a arrancar se enciende el LED en color azul pero no se si es por la burrada de cambios en tiempo record que e echo o por el script que borra el ¿cache? que metio jrsoft (creo que era eso), tampoco se si es por la "ñapa" pero la elixir tenia unos 30Mb de ram libres con esta no paso de los 27Mb
Tambien e de decir que no hice wipe (se supone que es una prueva rapida) y eso si llevo arrastrando un MMS de vodafone desde ayer y por fin lo pude descargar con esta rom y los ingertos que la hice (principalmente por la rom)
Edito: ¿Alguien que alla provado la nueva version me puede confirmar lo del LED azul cuando carga la rom?
|
Me acabo de poner la 2.1.1 despues de muchas vueltas de restores de nand y bart y particionado y desparticionado de la SD, y el led efectivamente se pone azul. Ahora voy a ver si me recupera los mms
Edito: he probado los mms y siguen sin funcionar. alguien tiene idea de que puede ser?he revisado el APN de los mms y está todo OK. si fueras tan amble de poner tu configuracion del APN a ver si me falta algo...