Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/10, 23:05:51
Array

[xs_avatar]
Calvo Calvo no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (168)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Diamond, Pro,,Pro2, Hd2, Desire, Nexus, S4, iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ainidmor Ver Mensaje
No lo dudo.. seguro que no es la rom... o al menos no es la rom sola...
Al parecer será tema de la gestión de la microsd de 16gb... o su formateo... o la radio... o.. o... o... o vendo la leo y me paso a otro, que esto de mantener un sistema operativo a base de parches, cabs, fixes, y encima no le gusta ni la tarjeta, cansa a cualquiera...
Sí, es una máquina, pero a veces cansa ver como otros sistemas funcionan sin tanta complicación.

Gracias.
todas las máquinas tiene su pero. Pasa por el hilo de la desire, tiene problemas con 3G/wifi entre otros pequeños fallos, no sincroniza igual el outlook y la frasecilla "android es el futuro" cansa, va a seguir siendo una joven promesa siempre???.
Iphone es el mejor OS pero pierdes la posibilidad d usar la micro como memoria USB, el SO es cerrado y no puedes cambiar casi nada, la batería NO es intercambiable...
esta rom es bastante estable y los problemas casi siempre vienen generados por otras aplicaciones.
elige lo que se adapte a ti pero todo tiene sus pegas.

--Gracias Make--
ya llevo todo el día sin ameba y sigue el consumo, por una parte creo que es el uso del GPS y por otra me da a mí que es el swype, pudira ser este??
Aquí tienes para que te refresques 878417500F979552J, gracias por tus rom, que sigas mucho tiempo!!

Última edición por Calvo Día 18/05/10 a las 23:10:29.
Responder Con Cita