Cita:
Originalmente Escrito por Elrogos
A ver, yo pedi el remplazo. Os cuento mi historia.
Los primeros 7 dias se me colgo el movil 3 veces, hice hasta un wipe factory reset dos veces y nada volvia con el tema, asi que rma y me trajeron el remplazo nuevecito hace mas de una semana, desde entonces ningun apagado (cruzo los dedos) el otro va camino a google.
En serio si se os cuelga rma, que para eso está y os dejais de experimentos, creedme que he leido todos los foros y en otros idiomas y al final ninguno ha resuelto la incidencia, hablando con el técnico de google me comentaba que es muy probable el desajuste de bateria y que en este caso pues rma y listo. No se a que se refiere desajuste de bateria, pero el caso es que me quito un dolor de cabeza pidiendo el reemplazo.
Saludotes.
|
Cita:
Originalmente Escrito por urritxe
Yo pedí el reemplazo pasados los 15 dias y esta de camino. Cuando me llegue enviaré el dañado. Me han retenido el importe en el banco.
|
Yo lo pedí en febrero, y ya estaba harto de ver que seguía con el problema de los cortes cuando quería.
Ya tengo el teléfono de reemplazo (desde el lunes) y de momento, todo bien. Yo también cruzo los dedos. Pero ya lo tengo muy claro, si vuelve a hacerlo más de 3 veces (hay que dar un voto de confianza), pido otro reemplazo y me quito de líos.