Llevo un día con la Dragón y he de decir que la señal Wifi a mejorado totalmente, en ningún momento se me ha cortado y señal a tope, con lo cual la teoría de que la antena wifi que tenía en la parte posterior de la caracasa de aluminio no tenía mucha potencia se desvirtúa con esta Rom pues la señal es completamente normal, con lo cual se supone que no tiene nada que ver que tenga la carcasa de aluminio.
En cuanto a la duración de la batería a las 6.00 horas estaba al 100% y ocho horas despues estaba al 96 %, ahora tengo un 72 % pero me trasteado bastante con ella. Con la anterior en Stand By bajaba muy rapidamente y había que apagarla.
En cuanto a lag, en la anterior al pulsar por ejemplo en ajuste tardaba mucho y ahora lo hace de un modo normal, y la navegación es rápida y fluida.
En cuanto a cuelgues con la anterior versión se me colgaba a veces y tenía que reiniciarla, por el momento aquí ninguno.
Creo que eta Rom está muy acertada para esta tablet y ahora sí merece la pena tenerla con el wifi y fluidez funcionando normalmente.