Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/13, 20:34:16
DJGrincho DJGrincho no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joseron Ver Mensaje
A ver...acabo de llamar a TPH del cc el muelle (las palmas) y el caso es que soy de yoigo, y le e dicho que cuanto me saldria por renovar...pues me ha dicho que me quedan 3 meses para el fin de permanencia y tendria que pagar si renuevo 74 euros!!! Eso es normal?
Es que en la web de yoigo me da la opcion de renovar con el s4 y no tengo que pagar nada y por TPH si. Esto es asi?? O es lo que cree ella??

También me ha dicho que lo tendan seguramente para la semana que viene. ..
Y creo que si me van a cobrar eso, mejor me hago una portabilidad a orange que esta mejor en tarifas, aunque sacrifique un poco el tema de la cobertura....
Creo que tu penalización es tanto por el telefono como por tu tarifa, me explico.

Por lo que tengo entendido, yoigo si no has acabado tu contrato y tu financiación te cobra lo que te resta hasta el dia de tu fin de permanencia en ambas cosas, por ejemplo.

Tu dices que tienes 3 meses restantes:

37€ financiación + 37€ tarifa = esos 74€ que te cobra TPH.

Te lo digo por que a mi Yoigo me cobra 36€ por hacer el renuevo ahora ya que mi tarifa caduca en enero, Osease, 3 meses también.

Dejando tu caso a un lado, yo creo que el renuevo de Yoigo esta bastante bien, la portabilidad es cara, pero el renuevo estara bastante decente por que no creo que supere los 25€ y las tarifas que tiene son bastante competitivas, yo por lo menos haré un renuevo, aqui en mi pueblo (Valdemoro, Madrid) me han dicho que la proxima semana lo empezaran a dar con los renuevos.

PD: los 120 que das de inicio en Yoigo mas los 15x24 meses, hace un total de 480€ el terminal, osease, 120€+15x24(360)=480€, tampoco creo que este tan mal no ? y si esos 480€ que va a valer el telefono lo ponemos en renuevo, 480:24=20, yo creo que esta bastante bien.

PD2: Acabo de hablar con yoigo y mi permanencia acaba el 25 de Enero, pero solo tengo de la tarifa infinita30 no de financiación y me cobran 22€.

Última edición por DJGrincho Día 27/09/13 a las 20:42:04
Responder Con Cita