Cita:
Originalmente Escrito por joseron
A ver...acabo de llamar a TPH del cc el muelle (las palmas) y el caso es que soy de yoigo, y le e dicho que cuanto me saldria por renovar...pues me ha dicho que me quedan 3 meses para el fin de permanencia y tendria que pagar si renuevo 74 euros!!! Eso es normal?
Es que en la web de yoigo me da la opcion de renovar con el s4 y no tengo que pagar nada y por TPH si. Esto es asi?? O es lo que cree ella??
También me ha dicho que lo tendan seguramente para la semana que viene. ..
Y creo que si me van a cobrar eso, mejor me hago una portabilidad a orange que esta mejor en tarifas, aunque sacrifique un poco el tema de la cobertura....
|
Creo que tu penalización es tanto por el telefono como por tu tarifa, me explico.
Por lo que tengo entendido, yoigo si no has acabado tu contrato y tu financiación te cobra lo que te resta hasta el dia de tu fin de permanencia en ambas cosas, por ejemplo.
Tu dices que tienes 3 meses restantes:
37€ financiación + 37€ tarifa = esos 74€ que te cobra TPH.
Te lo digo por que a mi Yoigo me cobra 36€ por hacer el renuevo ahora ya que mi tarifa caduca en enero, Osease, 3 meses también.
Dejando tu caso a un lado, yo creo que el renuevo de Yoigo esta bastante bien, la portabilidad es cara, pero el renuevo estara bastante decente por que no creo que supere los 25€ y las tarifas que tiene son bastante competitivas, yo por lo menos haré un renuevo, aqui en mi pueblo (Valdemoro, Madrid) me han dicho que la proxima semana lo empezaran a dar con los renuevos.
PD: los 120 que das de inicio en Yoigo mas los 15x24 meses, hace un total de 480€ el terminal, osease, 120€+15x24(360)=480€, tampoco creo que este tan mal no ? y si esos 480€ que va a valer el telefono lo ponemos en renuevo, 480:24=20, yo creo que esta bastante bien.
PD2: Acabo de hablar con yoigo y mi permanencia acaba el 25 de Enero, pero solo tengo de la tarifa infinita30 no de financiación y me cobran 22€.