Gracias por el vídeo. Juas, qué crack el tío. Aprovecha para hacer un vídeo mientras está abriendo el teléfono de una clienta de su tienda, la cual parece una señora mayor, por la voz y porque dice que es "anti-YouTube"

. Y parece que no le importa mucho hacer perder la garantía a su clienta rompiendo la pegatina a propósito (ni siquiera intenta quitarla con cuidado por si acaso lo logra, sino que la pincha en todo el centro con el destornillador). ¿Está seguro de poder reparar cualquier fallo del teléfono durante la garantía? No creo que si el teléfono empieza a fallar de forma seria pueda repararlo correctamente, o quizá necesite una pieza que cueste cara, con lo que si no hay garantía se la tendrá que cobrar íntegra a la clienta.
Lo peor es que el vídeo se ve fatal, y eso que está grabado por una cámara Canon 7D de más de 1000 euros

. La persona que está grabando el vídeo no tiene ni puñetera idea de usar la cámara y la imagen sale desenfocada durante casi todo el vídeo. Encima hay un momento en que se da cuenta que se ve muy desenfocada la imagen y en vez de enfocarla dice, "bah, da igual..."
Cuando llega a abrir el teléfono no puedo distinguir apenas los componentes de la placa base porque se ve todo borroso

. Vale que el tío lo habrá grabado con toda su buena intención pero leñe, ya que se pone, qué costaría haber hecho las cosas bien... Esperaba haber visto algo que me diera alguna pista, pero no llego a ver dónde pueden estar las antenas del GPS.
¿Me puedes dar alguna indicación de dónde están situadas? Por cierto, con un palillo veo imposible quitar la pegatina, quizá con una aguja, aunque casi seguro que me cargue la pegatina por mucho que intente.
En cuanto al segundo enlace que mandas, desafortunadamente no me funciona (me sale un "Internal Server Error"). Quizá esté sobrecargada la web. ¿En qué consistía esa página?
¡Gracias!