Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/10, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
clicbux clicbux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ

Cita: Originalmente Escrito por richar.c Ver Mensaje
muchas de las respuestas que necesitan los foreros estan ahi. si solo dedicaran un par de minutos para leerla solucionarian sus problemas rapidamente
Saludos. En respuesta a "richar.c" La respuesta a mi problema la eh buscado mucho antes de poner mi primer post en este foro, y solo encontre personas con problemas similares que tampoco han podido solucionarlos del todo. Si no no hubiera tomado el tiempo de postear. Asi que pido no se Generalice. Gracias.

Por cierto el problema tubo una solcuion q solo duro unos días... Procedo a la Explicación.

Como esta escrito arriba. La pantalla tactil de mi HTC Kaiser no responde. Noté que eso ocurria al sincronizar... luego dejé de hacerlo y empezaba a reaccionar dicha pantalla.

luego en la noche cuando tube q cargarla, le conecte el cargador y note que otra vez el problema regresó. Sospcho que era por la carga ya que en ambas situaciones ( carga de la Pc como por cargador ) estuvo cargandose.

al día siguiente intenté apagar el Terminal y cargarlo asi apagado y cuando termino de cargarse, al encenderlo, todo estubvo funcionando muy bien. La pantalla reaccionabva muy bien.

Pero Hoy al volver a sincronizar ( osea se empezo a cargar en la PC ) el problema regreso y mas fuerte. en mi desesperacion. noté que al presionar la flecha direccional izquierda si reacciona la pantalla tactil.

Que puedo hacer?

Al parecer es un problema como q se cruza cuando carga y a su vez esta encendido el terminal..

Gracias.
Responder Con Cita