Bueno pues en su dia lo pedisteis, y por peticion de algun compaņero del team, me he decidido a hacer una edition.
Despues de probar todas las bases (sin menospreciar ninguna) nos hemos decidido por base slim. Personalizable, tematizable y practicamente funcional al100%.
Se ha mejorado rendimiento, velocidad, aņadida mas personalizacion, algunas cosas nuevas, traducido los menos de ajustes (gracias a slim team, ya q estaba hecho ese trabajo se lo he pedido y agradecidos en nombre de todos), tendreis apk de descargas para temas por recovery y para q se apliquen desde ajustes, se ha estado comportando muy bien, en general.
He aņadido el viper y sus adicionales en el flasheo, las apk de google incorporadas, backup de la efs y algunas cosas mas en el flasheo.
Ocupa unos 280 mg con todo, creo q es bastante ligera, y una facil instalacion, bueno no me enrollo mas y dejo paso a los expertos , q son los q la han testeado, y una vez gracias a todo el team y a todos los q estais ahi y haceis q esto merezca la pena.