Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/10, 18:27:29
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Hola! Llevo desde el domingo con esta ROM y, aunque es BUENISIMA tengo algunos problemas que querría saber si puedo solucionar:

- Cuando entro en el explorador de archivos me va MUY lento excepto cuando estoy en la Storage Card que va tan rápido como de costumbre.

A mí me va normal; ten en cuenta que si se trata de la carpeta windows, suele tardar un poquito más porque hay muchísimos archivos.

- La batería dura POQUISIMO y, antes tenía la PRO 3 de Vauss con la misma Radio y duraba más desde el primer día.

La mayoría notamos que nos dura más, pero hay algunos que dicen que dura menos; no sé, puede depender de lo que tengas instalado. De todas formas, ten en cuenta que tras un flasheo de rom, hasta que no gastes la batería del todo y la vuelvas a cargar puede no indicarte bien la duración

- Ahora para mi la más importante, me ha pasado ya 3 veces, que cada vez que voy a Configuración> Sonido y Visualización se me queda la pantalla sin opciones, no sale nada, hasta que no hago un SoftReset no me sale..todas las demás opciones de Configuración si que me funcionan bien

Este es un bug conocido del ereader del manila (lector de libros). Si entras en él, queda ese fallo que comentas hasta que hagas SoftReset.

Una pregunta, me bajé un .cab para poner el "boton" de desbloqueo abajo y, al desinstalarlo no me sale ninguna pantalla de bloqueo, simplemente para poner el código de desbloqueo que tengo puesto. Alguna solución? Me gustaría ponerla como en la ROM que así puedo poner diferentes fondos de pantalla en el bloqueo y en el menú!

Lo siento pero esto no te lo he entendido

Perdón por la parrafada, ante todo, BUENISIMA la ROM, aquí os dejo una imagen de como se me queda la pantalla de Sonido y Visualización:

Saludos
Responder Con Cita