18/05/10, 18:22:51
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
macho, no te quejes que 58.5 horas es un logro creo yo
la pantalla tira mucho, y sense 6.5 mas,`pero es lo que hay
Cita:
Originalmente Escrito por Rasec2001
Hola otra vez y perdonad por lo largo de este post.
Lo primero que quiero manifestar es que estoy profundamente decepcionado con este móvil por el consumo excesivo de batería que tiene. ¡Y yo que me quejaba de los 3 ó 4 días que me duraba en el Omnia! Pero tras lo que me ha costado comprarlo y dado que no lo voy a estrellar contra la pared, quiero conocer este móvil lo mejor posible para intentar contener este consumo.
He hecho un sencillo estudio sobre el consumo de batería de la D2.
ROM: Yin.08 with WWE & GER & SPA language. 02-Mayo-2010.
Radio: 4.49.25.91
He hecho las modificaciones de la HD2 en el registro (las que se podían); la iluminación de la pantalla la tengo en manual al 20%; tengo el 3G y GPRS desactivados. No he conectado ni wifi, ni bluetooth ni GPS durante el tiempo de estudio. Sí que tengo instalados algunos complementos del Manila, del estilo de iconos de colores, etc.
La cargué con el cargador original, aunque hoy la he cargado con otro distinto que lleva un indicador led de finalización de carga, y he visto que una vez que apareció el led verde de fin de carga en la D2, el led verde del cargador tardó una media hora más en iluminarse. Conclusión: una vez que se ponga verde el led verde de la D2, esperar un poco más para que se “estabilice” la carga. Ha tardado en cargarse casi 4 horas.
Adjunto una hoja de cálculo con una gráfica del consumo de batería.
Las líneas azules corresponden a las 12 de la noche.
Como se ve en la gráfica, el gasto tremendo se ha producido al jugar o ejecutar alguna aplicación. En espera gasta poco, por lo que la Radio no debe tener mucha culpa del consumo exagerado.
Mi conclusión final es que lo que más gasta, en general, es el uso de la pantalla, aunque haré mediciones más detalladas del gasto que supone el uso de wifi, bluetooth y GPS.
El siguiente paso será hacer un uso normal del móvil y monitorizar el consumo con una aplicación llamada tBattery, que saca un registro por intervalos de tiempo del estado de la batería.
También he encargado una batería de HTC Hero de 1550 mAh, ya os contaré.
|
|