Fui yo quien lo comentó lo del comentario en el blog de SE, de hecho si lo mirais me parece que es uno de los primeros comentarios que salen.
Yo ya comentaba que tenia serias dudas a que el miercoles estuviese el rooteo, el motivo es que con setool lo que ha hecho es meter un firmware modificado y no firmado por SE, por otro lado me parece a mi que a The Laser que es el creador de Setool no le ha hecho mucha gracia todo este tema.
A ver que dice el muchacho que comento que el miercoles dispondría de la herramienta gratuita para rootear, y no lo digo a mala leche, sino que hay que ser cuidadosos a la hora de dar fechas concretas y mas cuando no habia nada claro por los post que se iban poniendo en xda.
Lo que mas me jode en este caso es haber tenido razon.
Por cierto alguien que habrá sonreido un poco habra sido Paul O'brien
Otra cosa, siento dar malas noticias, pero esto esta extraido del foro de Setool y dicho por el mandamas The Laser, sobre el tema del rooteo y que quien asegura haber rooteado no es cierto y comenta que para rootear haría falta esto:
SEMC fabrica en China.
sobornar a ingeniero de seguridad SEMC.
encontrar una manera de calcular la clave privada RSA 2048 en el momento oportuno con los esfuerzos apropiados.