Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/13, 15:27:10
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
Pues entonces, igual que no sé qué GB probé yo en su momento (el que traía), tampoco sé qué JB habéis probado vosotros.

Solo me pasaban cosas así con una de las primeras ROMs que salió, llena de desajustes. Pero a estas alturas me va mejor que GB y por supuesto muchísimo mejor que ICS, cámaras y LEDs incluidos sin ningún fallo ni ningún cierre forzado de aplicaciones hasta la fecha (quizá el launcher al principio, pero para eso ya tengo yo a Greenify manteniendo a raya todo).

Todo es cuestión de hacer una instalación lo más limpia posible y saber mantenerla.
Para gustos colores, a mi no me parece que vaya mejor que gb ni de broma. JB pues probe un par de las ultimas, al igual que gb. ICS, pues no sabria decirte, me quedo con jb por todas las novedades que trae, pero en general no me parece mucho mejor como va.
Lo que dices del launcher pasa mucho, por mucho grenify que pongas lo que tienes que hacer es bloquear el launcher con el xposed o otra forma. Si no si navegas un poco ya se cierra. Al igual que no se pueden utilizar las burbujas del facebook casi u.u