Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/13, 13:46:27
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...
Versión de ROM: la que vea
Versión de Radio: la del coche
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por coroneta Ver Mensaje
A quien tenga problemas con el cambio de wifi/datos decir que he creado el apn a mano y desde entonces no me ha vuelto a dar ningún fallo....

Metralla que has cambiado en el build.prop??

Otra duda que tengo vi que en xda liberaron la base para cocinar nuevas roms...sabéis si algún cocinero en activo sacara una nueva??o el kernel lo tocaran¿
Estos así.

ro.ril.fast.dormancy.rule=1
ro.ril.hsdpa.category =28
ro.ril.hsupa.category=9
ro.ril.hsxpa=2

Si te va bien sin cambiarlos, no lo modifiques, yo los cambié para mejorar velocidad Internet y vamos que si mejoró :p

Ya sacarán algo, paciencia.

Lo de los cambios de wifi/datos como dices, algunos padecen el problemilla.
Si te funcionó así perfecto
En xda aconsejan meter de nuevo el firmware o flashear sólo la radio 1.20 de nuevo.

Cita:
Originalmente Escrito por Jesucrusto Ver Mensaje
Lo cierto es que yo no le doy un uso demasiado intensivo al móvil, y menos ahora que estoy de vacaciones (con la ROM stock JB llegó a durarme más de 90h una de las cargas ), pero en este ciclo concreto, el otro día lo usé más de media hora con el brillo de pantalla a tope como cronómetro porque me fui a correr y se me olvidó el reloj (y con música, claro), datos unas 4 horas puestos.

Ah, y en realidad le falta algo de tiempo porque, no sé bien por qué, el GSAM se me reinició tras enchufarlo al ordenador para pasarle música y me marca desde que tenía el 98% de batería en vez de el 100%.
Posiblemente tengas reinicio rápido activado o la misma app Gsam tiene las preferencias de esa manera. De ahí que se quede la aplicación que se hace un lio cuando lo conectas o reinicias acumulando tiempo de duración sin resetear las estadísticas.

Última edición por METRALLA100 Día 27/09/13 a las 13:55:38
Responder Con Cita