Bueno chicos,novedades en mi caso,la fecha de entre sigue el 25 por la mañana,nada de el 27...aunque no me fio,ahora mismo si tengo que apostar,apuesto por que me llegará el...27,lamentablemente es lo que pienso...
Y las novedades buenas...me he marcado un farol y he dicho que me pasasen con el departamento de bajas que me estaban tomando el pelo y que paso de seguir con gente tan informal,me pasan con una chica muy simpatica y le explico todo mi caso y me dice que no me puede agilizar el pedido,pero que no quiere que me vaya y me dice que para compensar todas las molestias que me descuentan 15 euros en mi proxima factura,vamos que 50(que me dieron al principio)+15 de hoy=me han pagado 65 euros por quedarme con ellos y la desire a 0 euros,creo que me han comprado,pero bueno,contaba con que me llegaría el 25 y si me llegara el 27,pues ya me da igual(pero solo un poco igual...)del 25 al 27 son dos dias y me han dado 15 euros por esperarme!!!Bueno,creo que la jugada a nivel de que me adelantaran el pedido,no me ha salido muy bien,pero a nivel economico me ha salido fenomenal!!!
Este mes he pagado 0 euros de factura y tengo un saldo a favor de 17 euros,mas los 15 de hoy y mas 2,50 que me dieron por el tema de la TD que me habian puesto sin deber de hacerlo,pues calcular,todo eso es saldo positivo para este mes,a parte del 40% de descuento,vamos, que este mes no pago otra vez nada y el que viene...pues lo mismo tampoco!!!
estoy contento,pero me falta algo,que??a que lo sabeis...?pues si,me faltas tu!!!MI DESI!!!!
Bueno chicos,esta es mi experiencia,aprovechar y rascar algo vosotros tambien