Buenas
Pues nada yo tambien me he lanzado por el cacharrillo hace un par de semanas, la verdad es que la idea es buena, hace tiempo que estaba buscando como tener un Mediacenter economico con xbmc y de todas las que vi esta parecia la mejor solución (he probado woxter, giga con android y sin android y todos los firmwares son un desastre

), tenia un portatil con XBMC y bien pero claro esta opción es mucho mas versátil y economica.
La verdad es que ademas de los 90 dias de devolución, aunque no se que cara pondran en AKI si tres meses mas tarde llegas a devolverlo, uno de los puntos fuertes es el mando, al llevar su propio receptor puedes utilizarlo para otros aparatos y asi el TV Box sale todavia mas económico.
Bueno, yo os voy contando mis experiencias, en principio he seguido alguno de los consejos del foro, como cambiar el Launcher, me ha sorprendido que viene con acceso roto, con lo cual el SuperSu ha ido de cabeza y tambien el ESFileExplorer, no necesitaba mas porque lo que lo que quiero es el XBMC unicamente con el trabajando con un MyBook Live a traves de nfs, y es aqui donde vienen los problemas, no consigo una version de XBMC que vaya bien, he probado a bajar la del Market, de la pagina directamente, la Gotham en su ultima release estable, la nightbuild y ahora estoy con un Fork de XBMC publicado por XBMCAndroid, pero ninguno de ellos llega a funcionar bien, cargan la libreria pero con el tiempo empieza a sufrir problemas de desincronización de sonido, ademas veo que la gente de XBMC no piensa dar soporte para el Allwinner y hacer decodificación por Hardware lo cual lo hace mas complicado.
He buscado otros mediacenters que puedan correrse en Android y nada, y he pensado en intentar instalar un Linux pero me he encontrado con sorpresa que ni boton de reset lleva para que no podamos entrar en el bootloader.
Bueno, resumiendo, como pros veo el precio relación aparato / mando y que viene con Android 4.0.4, de hardware no esta mal dimensionado, como contras le veo una salida de Audio mas "usable" y que el teclado del mando fuera independiente y no mostrara el teclado de Android, esto tambien lo he solucionado con un teclado Null bajado del Market pero sigue haciendo cosas raras con algunas teclas, de echo el Enter esta asociado a la pulsacion del teclado en pantalla por lo cual como lo lanza con la q seleccionada es lo que escribe al pulsarlo.
Creo que con paciencia, tiempo y escribiendo los pasos de un buen tutorial de instalación seria posible montar un buen mediacenter con el

, y en ello estamos
Lo malo sera si no se puede instalar o arrancar el bootloader y hay que morirse con el sistema que viene, que aun no siendo malo podría ser mejor, me sorprende que el menu de configuración de Android es totalmente distinto.
Bueno, voy volcando recuerdos, lo siento porque esto esta un poco desestructurado, como no queria Skype ni alguna otra aplicación que venia por defecto, lo que he echo es instalar Link2SD y pasarlas a aplicaciones de sistema, como no le sienta bien luego te deja pasarlas a SD de nuevo y borrarlas, lo curioso es que al restaurar desde el menu de Android no vuelven a aparecer nunca mas, se ve que el Nand no lo tienen muy curado, es un aparato como minimo curioso, esperemos que alguno en XDA se le de por empezar a trastear