Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/13, 01:16:39
Array

[xs_avatar]
Danielkalvo Danielkalvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje

El tema del agua es normal jeje, a mi cuando me ducho y estoy con un vídeo de youtube de música o algo a veces me lo pausa el propia agua al caer gotas y el táctil se vuelve loco ejej

Saludos.!
Hola, para este problema no hay algun tipo de aplicacion que te digamos "congele" el uso de la pantalla y solo se descongele con un boton fisico?

Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje

y debajo del agua o sea sumergido no funciona, puedes bajarte apps de cámara que funcionan con los botones de volumen o usar el temporizador para hacerte fotos bajo el agua, son algunas ideas.

Saludos.!
Pero de por si pueden tener problemas con esto, casi nadie recomienda el uso de botones en equipos sumergidos en agua, que no sean 100% resistentes al agua como el Xperia ZR o el Z Ultra, puede ingresar agua al usar botones fisicos no resistentes internamente :S

es mas, hasta algunos modelos de Casio G-Shock recomiendan sumergirlos pero sin usar sus botones

Creo que como dices la mejor y mas acertada opcion es usar el temporizador o poner un detector facial o de sonrisas, que se active automaticamente bajo el agua :P

PD: No tengo este equopo, en este momento estoy por adquirir uno nuevo y cuando salio el Xperia Z me dejo boquiabierto , pero ahora esta el Xperia SP, Xperia ZR, Xperia Z1 y samsung me atrajo un poco con el nuevo S4 Zoom
Malditos terminales nos hacen dudar siempre jaj
Responder Con Cita