Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/13, 20:32:06
noendi noendi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por melo00284 Ver Mensaje
Para flashear con flashtool, primero instala los drivers para el modo servicio (led verde) que estan en c/flashtool/drivers, lo habres y seleccionas tu modelo y el de modo servico, descargate la .587, para el movil, quitale la bateria 5 segundos y la pones, enciende flashtool y elige la .587, esperas hasta que ponga que lo enchufes, con el boton atras sin soltarlo lo enchufas al ordenador y no lo sueltes hasta que veas que pase del 2% del flasheo, para hacer el root utiza eroot, facil y sencillo y para el recovery hay una aplicacion en el playstore que te instala el cwm o tambien hay un archivo .bat que te lo hace, wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvick cache, format system y instalas la rom.
Hace casi 2 años que no uso mi xperia arc s, te lo digo de cabeza, si me equivocado que algien me rectifique. Saludos.
Gracias!! esto ya me ayuda más. . . ahora me tengo que ir a currar pero mañana si tengo un ratito lo hago. . a ver si me sale todo bién. . volveré a preguntar seguro. . .

Gracias y un saludo
Gracias de parte de: