Tema
: ROM
*Honami Full* DoggyRom v5 [Todo Xperia Honami] [Tecnología X-Reality] [Sin Bugs, Fluidez Superior, Más Batería...] Siente el Xperia Honami en tus manos**[VIDEOTUTORIAL DE INSTALACION]**(POST NUMERO 2)
Ver Mensaje Individual
#
481
26/09/13, 20:06:28
noendi
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (
5
)
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 348
Tu operador: Vodafone
El tema es que en los hilos con chincheta no se cuál seguir o cual es el que necesito. . . por ejemplo. . .
Flashear ROMs Oficiales [NOVATOS] [FLASHTOOLS] [SONY XPERIA]
Tengo que hacer este para instalar luego la otra rom??
18/10/2012 [TODO EN UNO] ICS 4.0.4 [4.1.B.0.587 Generic][FTF][Instalacion LIMPIA desde CERO para NOVATOS][Root][CWM Recovery][Accesos Rapidos en Notificaciones][Mucho Mas...]
Este creo que no me hace falta porque es lo que tengo instalado, al menos eso creo.
E-Root -->>[ROOT PARA TODAS LAS VERSIONES DE ANDROID] <<--- {Arc S / Arc / PRO}
Esto es necesario hacer??
Estoy más que perdido, en los demás hilos no veo nada para novatos o al menos que me sirva para luego instalar la otra rom, la verdad es que no se por donde empezar. . .
Como he leido que la rom se puede instalar con el Bootloader cerrado y abierto pues quiero que alguien me ayude a seguir los pasos para hacerlo. .
Saludos
noendi
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor