Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/13, 19:35:39
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
A ver, el 900 se ha instalado (y no por todas las compañías), sobre todo en zonas rurales. En ciudades el 99% hay 3g en la banda de los 2100.

Hay varios estándares para 3G:

WCDMA: en España sobre todo en 2100 y en algunos sitios (zonas rurales remotas sobre todo) 900. Este estandar también usado por las otras compañías chinas diferentes a China Mobile

TD-CDMA: en china y sólo china, para y sólo para China Mobile, ni idea de en que frecuencias pero nos da igual

Y hay otro creo, pero como tampoco nos afecta en Europa lo desconozco.

El Mi3 con Tegra4 es sólo compatible con el 3G TD-CDMA, por tanto el 3G sólo le funciona en China y sólo con la compañía China Mobile.

El Mi3 con Snapdragon compatible con WDCMA, es el que funciona aquí y el que usan las otras compañías telefónicas chinas.

Recalco esto, porque con tu comentario das a entender que el Tegra4 podría tener cobertura 3G en España en otra banda, cuando no es así.
Entonces en teoría con el Snapdragon tenemos cobertura 3g en el 99%, otra cosa es hablar del 4g del cual todavía no hay nada confirmado, aunque por hardware en principio debería soportarlo.

Saludos