Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/13, 18:54:12
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
¡Qué no cunda el pánico, queridos compañeros!

El problema es de mi teléfono y no tiene nada que ver con las distintas Roms. He cambiado el kernel y probado con la v.1.1, pero todo sigue igual, algo ha debido estropearse en mi Optimus Black. Excusa perfecta, dicho sea de paso, para cambiar de móvil.

Creo que me voy a comprar un gama media como el Sony Xperia SP o Huawei, o tal vez me lance a la piscina con algún tope de gama como el LG Optimus G o Xperia X, aunque sobre todo este último se sale bastante de presupuesto. Podría renovar con Orange pero es que paso de adquirir a plazos por un terminal que al final acabas pagando más de lo que cuesta por la dichosa permanencia.

Bueno, ya os iré comentando lo que decido finalmente.

Saludos.
Anda con ojo con el SP de Sony, que al menos tengo un sobrino que le va de pena en autonomía. Yo ya te digo que, bajo mi criterio, terminales que carezcan de batería extraíble, los dejo para el vecino. Y visto el problemón de mi sobrino, ni te digo...
Huawei, Jiayu y otras marcas emergentes están saliendo al frente y nunca se sabe...
Pena la mía y de muchos de no permitirme un terminal libre. Así es la vida, amigo! :p
La verdad que por ansiar, siempre es normal ir hacia algo superior a lo presente, ya que con tanto avance pillas algo a menor coste.
Y para no seguir dándote la lata, que pilles lo que pilles, disfrútalo, si bien, aún darte opinión, nadie soy para hacerte dictamen, socio
Larga vida a nuestros negritos
Y ya siento que nuestros chef sean de alto standing y difícil de igualar! Los vas a echar muy en falta.
¡Vaya! Se me escapó