Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/13, 18:08:25
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Versión de ROM: Angels & Demons y la de los colegas
Versión de Radio: No escucho normalmente
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 289 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola chicos .. Buenas a todos..!!

VirusLaura.. y todo el team, deciros.. ootra vez más que nunca habia tenidp una Rom que fuese tan genial.. y que cada dia estoy más contento de haber pillado un S4 es una pasada del teléfono, el moejor ahora mismo.. sin uda alguna.. y además con este Rom y este kernel Adam que va perfecto unos consumos geniales.. Esperando con muchas ganas la nueva base 4.3 y el nuevo trabajo de este pedazo de TEAM y su Master VIRUS.. que haceis unos curros geniales..!
Un saludos a todos..!

Ah, y una pequeña petición de este usuario incondicioal de Angels&Demons, para la nueva Rom, podría ser posible incorporar dos toggles, uno el del cambio de red 2G/3G-4G/AUTO y oro para entrar directamente en la bateria, mi mujer lleva en el S1 una Rom Mackay 4.2.2 con tema S4 y lleva este toggle de la bateria va muy bien la verdad..

Gracias..
gracias compañero,decirte q llevamos todo el team de flasheos y demas probando un curro nuevo, esperemos verlo ok, para liberarlo, pero en la 4.3 lo principal sera ofreceros todo lo q ya hay, piensa q el codigo otra vez es completamente distinto, xml, smalis, y todo el codigo habra q adaptarlo y espero conseguir finalizar la rom al 100% a partir de ahi, a añadir cosas nuevas, de hecho estoy entrando poco porq es q estoy todo el dia flasheando lo q no te imaginas, hasta he jodido el whasap y me he salido de todos los grupos sin darme cuenta(curro, familiares, deporte....todos), jejjejejejee o se le ha ido el misto, espero q me vuelvan a meter jiiiiiijjiji. saludos.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]