Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/09/13, 17:39:28
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,979
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
Me viene a la cabeza que intentes descargar un módem de una ROM cualquiera, una stock mismamente, y la flashees con Odin
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: