Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/08, 10:49:04
Array

[xs_avatar]
rapo rapo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008

Rom instalada y testada (+ o -). Funciona con bastante fluídez, a pesar del alto consumo de memoria que mencionais. Con el TF2D operativo me quedan entre 12 y 10 mb libres, pero para el uso que hago de la PDA no es problema. Con la anterior Rom y el cab del TF2d (más complementos) la máquina funcionaba más lenta y el plugin se reiniciaba al abrir la mayoría de los programas (especialmente el TomTom, la cámara o el AlbumHTC), a veces incluso sin hacer nada. He instalado el Opera, y al arrancarlo, pum!, se reinicia el TF2D. Como utilizo internet ocasionalmente, creo que paso del programa en cuestión.
A mayores le he puesto el Rar (para descomprimir ficheros) y el programilla de configuración del TF2d que se mencional en un post anterior. Por lo poco que he trasteado con él, funciona bien y es ligero. Te permite quitar o poner pestañas a gusto del usuario y configuarar el número de columnas del apartado “programas”. Lo recomiendo.
Tambien pensaba ponerle el teclado de la Opal, pero en mi anterior ROM ralentizama enormemente el sistema, por lo que creo que voy a pasar (por cierto lo podeis localizar en xda-developers).
Un saludo
Responder Con Cita