Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/13, 17:19:52
Array

[xs_avatar]
ausse ausse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
"90 hboot pre-update" este es el error? Aquí as de meter por segunda vez el comando y ya termina de instalar todo.
As instalado el recovery TWRP 2.6.1?
Descargas te de nuevo la ROM para descartar fallos de corrupción por la descarga, suele pasar.

Siendo S-Off haciendo todos los pasos correctamenete no debería de dar fallos de instalación, algo haces o tienes mal.

Aqui los pasos para hacerlo lo mas manual posible, firmware,recovery y ROM. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=571

Para poner otra ROM, prueba hacerlo como de costumbre si tienes un nandroid o instalación desde cero si funciona perfecto.
Si no va, creo que leí por ahí en xda que habría que bajar de hboot pero no se si falsheando por recovery el hboot o instalando una RUU.
Arriesgado asegurarte exactamente como es, no me acuerdo donde lo leí.
Si ese es el error y claro que meto por segunda vez el comando y se me instala la radio, hboot y recovery, vuelvo a instalar la rom y se queda un buen rato en la pantalla que pone htc one con el logo de beats luego pasa a la que pone htc en verde se atenua la pantalla, se vuelve a reiniciar el movil con la pantalla atenuada y se queda en la pantalla otra vez de htc one con el logo de beats; desesperación, no, lo siguiente de lo siguiente y el problema que estoy incomunicado y tengo que llamar a ciertas personas, madre mía que cagada más grande.

Lo de bajar hboot ya lo he intentado con la ruu JB y nasti.

Si tuviera pasta reventaba el movil contra el suelo y me compraba otro, porque es demasiado.

PD1: puede ser que cambio el nombre de la rom por rom.zip para poder pasarlo por adb y no tener que teclear tanto.
PD2: hay otra fuente para descargar la rom? o puede alguien de los que habéis podido instalar la rom colgarla?
PD3: se me acaban la ideas la paciencia y el tiempo, tengo cosas que hacer.

Madre mía esto esta como un zipote, me ha dado por flasear el boot.img y me pasa de la pantalla de beats pero solo me sale la barra de notificaciones y la pantalla en negro, voy a tener que llamar a iker jimenez

Última edición por ausse Día 26/09/13 a las 17:30:03.
Responder Con Cita